News!

NOVAFOLK PERU obtiene el LATIN AMERICAN QUALITY AWARDS 2012

LOGO_LAQI3

NOVAFOLK PERU reafirmará su compromiso con la calidad durante el Quality Festival

Ciudad de Panamá, octubre de 2012. Los líderes empresariales de toda Latinoamérica estarán reunidos en la VI edición del Quality Festival, evento organizado por Latin American Quality Institute, a realizarse del 27 al 29 de noviembre en la ciudad de Lima – Perú.

Este año, el Quality Festival se presenta con una gran gama de iniciativas para aquellos empresarios que enfrentan nuevos retos de negocios. En el área cognoscitiva, LAQI contribuye con un valor inmensurable para empresas e instituciones a través de un programa que permitirá que los líderes empresariales sean capacitados en diversos temas de Calidad, Innovación y asuntos de RSE entre otras materias de gran relevancia.

“La participación de NOVAFOLK PERU en el Quality Festival ratifica su liderazgo, innovación y destaque en la implementación de sistemas de calidad en su empresa, además de ser una inspiración para otras empresas que se encuentran en el camino de la excelencia”, asegura el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, Founder & CEO de LAQI.

Adicionalmente, el Dr. Da Costa comenta “El galardón Latin American Quality Awards 2012 reconoce el liderazgo internacional en el desarrollo de políticas de calidad, incluyendo la innovación y el compromiso con el desarrollo sustentable de la región”.

Empresas como NOVAFOLK PERU son la clave para continuar con la mejora continua, por eso su participación tiene la finalidad de reforzar los principios para acrecentar la calidad ya aplicada y regenerar nuevas aspiraciones que beneficien su entorno empresarial.

Sobre el Quality Festival Es la oportunidad de conocer en primera mano el increíble trabajo desarrollado por las empresas líderes en América Latina. Durante el Quality Festival se reconoce el trabajo de los empresarios miembros de la red de LAQI y el Latin American Quality Awards es definido como el premio más importante que honra la excelencia y la calidad.

Sobre Latin American Quality Institute (LAQI) Es el Instituto de Calidad más importante de América Latina, el cual difunde e

implementa normas de calidad en conformidad con el contexto latinoamericano. A través de los años, LAQI viene implementando nuevos programas y una serie de acciones; estableciendo una nueva terminología para permitir el destaque de sus miembros en la región, así como el compromiso de la Responsabilidad Total que, a su vez, define 5 grandes grupos: Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Comercio Justo, Desarrollo Sostenible y Calidad Educativa.

Press Department

Latin American Quality Institute

Mira más de esta premiación aquí:

 

NOVAFOLK PERU obtiene el premio EMPRESA PERUANA DEL AÑO

logo epa 2014 jpg

NOVAFOLK PERU celebra haber recibido el galardón de EMPRESA PERUANA DEL AÑO, premio altamente representativo dentro de la comunidad empresarial peruana, otorgada por la asociación civil EMPRESA PERUANA DEL AÑO.

La Asociación Civil Empresa Peruana del Año es una institución sin fines de lucro creada con el propósito de estimular e incentivar una sana competencia entre las empresas, promoviendo a través de premiaciones el reconocimiento a la eficiencia en la gestión gerencial y administrativa en el logro de la excelencia en el desarrollo empresarial y la calidad total en los productos y servicios que brindan la empresas en el Perú.

La Comisión Organizadora, con los miembros de la Asociación, convoca a importantes entidades como universidades, instituciones y gremios empresariales, para patrocinar, respaldar y constituir el Comité de Evaluación.

Éste se encarga de realizar los estudios técnicos, análisis y calificación de las diversas categorías consideradas: Comercio, Industria, Comunicación, Educación y Salud; y de seleccionar a las empresas que han destacado por su liderazgo y profesionalismo, siendo consideradas como las mejores en sus respectivos rubros.

logo 19 años jpg

Mira más de esta premiación aquí:

NOVAFOLK PERU obtiene el premio BUSINESS MANAGEMENT AWARDS

LOGO 2016 transparencia

 

 

NOVAFOLK PERU celebra haber recibido el galardón de INNOVACIÓN EMPRESARIAL, galardón obtenido por los esfuerzos de realzar la difusión cultural peruana.

La ceremonia realizada en la ciudad imperial del Cusco en mayo del 2016 en las instalaciones del Marriott Hotel. En las mismas, se congregaron diversos empresarios y autoridades de más de 15 países. Se llevó a cabo talleres empresariales, de motivación, de liderazgo, entre otros. Asimismo, se pudo hacer sesiones de networking para poder enriquecer las relaciones comerciales entre los participantes.

La ceremonia de premiación estuvo acompañada de discursos muy enriquecedores sobre iniciativas empresariales. En cuánto al galardón obtenido por NOVAFOLK PERU, este fue debido al gran profesionalismo que acompaña el servicio provisto y la sostenibilidad de sus objetivos en el tiempo. La presidencia del BUSINESS MANAGEMENT CORPORATION saluda los esfuerzos de este proyecto por difundir las manifestaciones culturales de un país tan rico en Folklore como el Perú.

Esta experiencia ha sido altamente enriquecedora para NOVAFOLK PERU ya que incentiva las ganas y esfuerzos por seguir haciendo conocidas nuestras manifestaciones culturales.

BUSINESS MANAGEMENT CORPORATION avala de esta manera la calidad del servicio entregado por NOVAFOLK PERU.

Mira más de esta premiación aquí: